-Programa
-Aprendizaje esperado u objetivo especifico
- Contenidos
-Actividades
-Actividades
-Materiales
-Evaluación
Objetivos
-Tipos de objetivos es una planificación
Objetivo general, Objetivos específicos
=
Resultados
*Cada objetivo debe contener una sola conducta en su enunciado.
*Contenidos
- Son formas de saber y se clasifican en:
Contenidos conceptuales: son los conceptos a aprender.
Contenidos procedimentales: son métodos o procedimientos.
Contenidos actitudinales: son hecho objetivos en forma de valores y actividades.
-Tipos de objetivos es una planificación
Objetivo general, Objetivos específicos
=
Resultados
*Cada objetivo debe contener una sola conducta en su enunciado.
*Contenidos
- Son formas de saber y se clasifican en:
Contenidos conceptuales: son los conceptos a aprender.
Contenidos procedimentales: son métodos o procedimientos.
Contenidos actitudinales: son hecho objetivos en forma de valores y actividades.
Actividades
* De inicio: Motivación, instrucciones, estructuración de la clase.
* De desarrollo: Adquisición de conocimientos o contenidos, ellos forman al núcleo de la clase.
* De finalización: Corresponde al cierre de la actividad y termino de la clase. Evaluación, orden del aula y otras para recordar lo que sigue a la siguiente cla
Materiales* De inicio: Motivación, instrucciones, estructuración de la clase.
* De desarrollo: Adquisición de conocimientos o contenidos, ellos forman al núcleo de la clase.
* De finalización: Corresponde al cierre de la actividad y termino de la clase. Evaluación, orden del aula y otras para recordar lo que sigue a la siguiente cla
* Del alumno: son los materiales que los alumnos deben tener para trabajar en clases.
* Del profesor: son los implementos que debe tener el profesor para hacer una clase innovadora (power point).
* Tipos de evaluación Antes Durante Después
* Función
* Focalizada en
* Calificación
No hay comentarios:
Publicar un comentario